Municipalidad de Valdivia anuncia una serie de actividades deportivas para el resto del verano

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Desde el viernes 17 y hasta el 24 de febrero, el Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Valdivia tiene programadas una serie de actividades deportivas y de esparcimiento en diferentes sectores de la comuna. Se trata de “Verano en tu playa” y “Deporte en tu Barrio”, iniciativas que buscan potenciar la vida sana entre niños, jóvenes y adultos.

Al respecto, el jefe del Departamento de Deportes del municipio valdiviano, Sergio Echeverria, indicó que, “como todos los veranos, y como durante todo el año, nuestro Departamento de Deportes y Recreación planifica una serie de actividades orientadas a toda la familia, niños, jóvenes y adultos, porque nuestra misión e idea es potenciar la actividad física y vida sana en toda la comunidad. Por eso, invitamos a todos los valdivianos, valdivianas y turistas a participar de estas instancias, pues mientras más masiva sea la respuesta de la comunidad, más difundimos la actividad física y deportiva”.

Así, el evento “Verano en tu Playa” se llevará a cabo los días viernes 17 (de 14 a 17 horas) y 24 de febrero, de 14.30 a 17.30 horas, en los balnearios de Playa Grande en Niebla y en Collico, respectivamente. Aquí, quienes deseen participar encontrarán sesiones de Zumba y dinámicas recreativas para jóvenes y adultos. Paralelamente, se pondrá a disposición de los más pequeños camas elásticas.

Por su parte, la actividad “Deporte en tu Barrio” está programada entre las 17 y 20 horas los días lunes 20 (Parque del Sur, sector Guacamayo) y martes 21 de febrero (población San Pedro). Aquí también se dispondrá de sesiones de Zumba, además de un tobogán inflable y camas elásticas para los más pequeños. Se sumarán canchas de tenis fútbol.

Cabe señalar, que estas actividades serán abiertas a toda la comunidad y absolutamente gratuitas. Se contará con monitores para cada estación recreativa.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL