Princesa Alba y artistas locales cerrarán la temporada de verano en Panguipulli

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Con una presentación de Princesa Alba y la participación de talentos locales, la Municipalidad realizará el sábado 25 de febrero el “Show Cierre de Verano” en la ciudad de Panguipulli. La actividad, organizada por el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli, será en el sector playa de la capital comunal y comenzará a las 20:00 horas.

Se trata de una decisión del alcalde Pedro Burgos Vásquez de realizar un show para los jóvenes que terminan sus vacaciones y comenzarán un nuevo año educacional en Panguipulli, iniciarán sus clases en la universidad o trabajarán.

El alcalde Pedro Burgos Vásquez, detalló que “dentro del contexto de las actividades de verano, hemos decidido a fines del mes de febrero tener un espacio de música, orientado especialmente a nuestros jóvenes, especialmente, también a aquellas personas que van a iniciar su año escolar, para quienes estudian su año académico en distintos establecimientos de educación superior del país y por eso hemos definido un artista que precisamente es de ese segmento”.

“Las actividades organizadas por la Municipalidad de Panguipulli van a continuar durante el resto del año. Nosotros en el mes de marzo vamos a iniciar nuestra gran campaña otoño-invierno para la comuna de Panguipulli y en ese sentido hacemos la invitación a participar de este espectáculo, especialmente a nuestras y nuestros jóvenes que, por supuesto son tan importantes para el desarrollo de la comuna de Panguipulli”, agregó la primera autoridad comunal.

Princesa Alba, quien es conocida por ser una cantante del género urbano y pop chileno, ha tenido grandes logros en su trayectoria siendo en el año 2021 ganadora en los Premios Musa como mejor disco del año y artista pop del año. Además, en el año 2022 fue nominada en los premios Pulsar y Musa a la mejor canción del año y Artista Pop, respectivamente, y fue telonera en los conciertos que realizó Coldplay en Chile.

Su carrera comenzó en el año 2017 cuando estrenó su canción “Mi Only One” por la plataforma de Youtube un videoclip casero y que rodó en el Estadio Monumental en Santiago de Chile.

Entre sus canciones populares en la plataforma musical Spotify se encuentra Convéncete, Ya No Quieres Quererme, Narcisa, Nasty y su colaboración en una nueva versión de la canción “El Derecho de Vivir en Paz” donde participa junto a otros artistas nacionales.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL