Esta semana finalizan plazos para postular a Fondos Presidente de la República en Los Ríos

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Se trata del Fondo Presidente de la República desconcentrado, cuyas postulaciones se extienden desde el 20 de marzo hasta el próximo viernes 26 de mayo; mientras que el Fondo Nacional Presidente de la República, extendió desde el 27 de marzo sus postulaciones hasta el día 30 de mayo.

Las iniciativas que consideran financiamiento de entre 300 a un millón de pesos, para proyectos destinados a Implementación Comunitaria, Equipamiento Comunitario e Infraestructura Comunitaria.

En el caso de los proyectos de Infraestructura Comunitaria, aquellos que consideren obras nuevas, como la construcción, mejoramiento, ampliación, reparación y/o mantención de bienes inmuebles, espacios públicos, redes de agua potable rural, entre otros, el monto mínimo que se podrá solicitar es de $2.000.000 con un máximo de $40.000.000.

La Delegada Presidencial, Carla Peña Ríos llamó a las agrupaciones sociales de la región a no quedarse fuera de la postulación, indicando que “este fondo que proviene del Ministerio del Interior, ha sido muy importante para muchas agrupaciones de la región, quienes han podido implementar sus sedes sociales y levantar distintas iniciativas en directo beneficio a su comunidad gracias a este fondo. Es por ello, que hago un llamado a no quedarse fuera y postular al beneficio para entre todos aportar al desarrollo de las organizaciones comunitarias de la región de Los Ríos” consignó la autoridad.

Para postular, las organizaciones deben ingresar los antecedentes a través del sitio web https://fspr.interior.gob.cl/.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL