Dos estructuras fueron consumidas por voraz incendio en pleno centro de Valdivia

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Un incendio de proporciones que dejó millonarias pérdidas se produjo la tarde de este domingo en la capital regional, afectando un establecimiento comercial donde funcionaba un Mall Chino y el Edificio Ferso que alberga oficinas.

El fuego consumió rápidamente las dependencias primero del Mall Chino, en donde se habría originado un cortocircuito, según las primeras informaciones no oficiales.

Hasta el lugar debieron concurrir la totalidad de las compañías de Bomberos d Valdivia que luego de más de 4 horas de intenso trabajo, informaron que no hubo personas lesionadas por este siniestro que afectó una superficie construida de 1500 m2.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, por instrucción del fiscal José Rivas, se encuentran trabajando para conocer la causa basal del siniestro.

“Antecedentes preliminares de testigos que trabajaban en las mismas dependencias albergan la hipótesis de que tiene su origen fue por falla eléctrica, ocurrida en el quinto piso del establecimiento que se habría propagado rápidamente dentro del establecimiento comercial”, señaló el fiscal de Valdivia José Rivas.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL